Marcas conocidas de implantes dentales

Estos son algunos ejemplos de implantes dentales del mundo, cada uno tiene su filosofía de trabajo como también sus diferentes diseños y bases cinentíficas. Este artículo tiene solamente como objetivo, que conozcas un poco más sobre el implante dental.
Te recomendamos que también leas el artículo Todo sobre implantes dentales explicado lo más sencillo posible, para tener una mejor comprensión sobre los implantes dentales.
  • BIOLOK - BIOHORIZONS
  • 3i
  • STRAUMANN
  • NOBEL BIOCARE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola soy odontologa y empeze recintemente u curso de implantes.Tengo un caso para estudiar,donde debo reponer 12,11,21,22 colocando implantes en 12 y 22.Quiero saber,que marca de implante se usa mas y de que largo y ancho debe ser si tenemos una longitud de la brecha de 0,6mm ,una altura de hueso de 0,6mm y reabsorcion grado2,GRACIAS
Anónimo ha dicho que…
la paciente presenta el 11 y 21 pero se van a extraer le dia de la cirugia.La long de la brecha es tomando como piezas vecinas estos dientes. GRACIAS
Odontología Salud ha dicho que…
Es imposible saber bien que diámetro y forma de implantes colocarlos sin una tomografia.
Algunos de los implantes mas utilizados son los que estan en esta lista. Pero eso no quiere decir que haya otros muy buenos.
Sería bueno que consultes tu caso en el curso que estas haciendo para que te den un mano en el diagnóstico y la resolución.
Anónimo ha dicho que…
Quiero implantarme y me gustaria una recomendacion que fuera de los cuidados y seguimientos luego de la misma, me pueda llevar con el mas indicado
Odontología Salud ha dicho que…
Perdona pero no te entiendo la pregunta!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta lo que se aprende en esta pagina .
Quisiera que me recomendaran un Odontologo especialista en implantes para que me pueda revisar y darme la mejor opcion. Gracias.
Odontología Salud ha dicho que…
Muchas gracias!
Este blog es solo informativo, no recomendamos profesionales, perdón.
Una recomendación, si no sabés de un odontólogo de confianza, es que concurras a una asociación, círculo o facultad de odontología.

Entradas populares