Video diferencia entre Implante dental y Puente dental

Video didáctico, explicando la diferencia entre el remplazo de un diente perdido con un implante dental y con un puente dental.

En este video se explica la diferencia entre un puente dental y un implante dental.


Si quieres ayudarnos a seguir creciendo comparte este artículo en FACEBOOK o GOOGLE!. Gracias!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy bueno el video... mi dentadura superior esta muy deteriorada y mi dentista me dijo q arreglaria todo eso con pernos, coronas y puentes y yo no entendia como puede arreglar todo ese desastre q tengo sin hacer implantes (basicamente tengo 2 dientes sanos, despues me falta uno cumpleto, despues tengo uno a la mitad, despues un hueco sin dos dientes) bueno en fin... un desastre... que probabilidad o porcentaje tengo de q este metodo me sirva siendo q tengo la dentadura tan deteriorada??? no es mucha carga para un solo diente el soportar 2 o 3 coronas??? ojala fuera tan simple como sale en el video... ojala todo salga bien
Odontología Salud ha dicho que…
Perdona pero es imposible opinar sin ver tu caso en especial. El resultado depende de muchos factores y un correcto diagnóstico.
Anónimo ha dicho que…
OMG, en otras palabras, el vídeo que muestra da a entender, que con el puente corres el riesgo de perder y perder dientes consecutivamente, mientras que con el implante no. Yo creía que un puente era seguro.

Mi pregunta es, hasta cuento tiempo te puedes esperar después de haberte hecho una extracción molar, para ponerte un implante?

Muchas gracias.
Odontología Salud ha dicho que…
Por supuesto que mientras más tiempo espere uno después de la extracción las chances van disminuyendo. Pero no hay una regla, hay extracciones de muchos años que se colocan implantes sin ningún problema.
Karla ha dicho que…
Dr. Hace 6 meses me colocaron un puente por haber perdido una dentadura, despues de ese tiempo estoy sintiendo dolor del diente al masticar y al tomar agua fria me duele hasta llegar al nervio, mirando el video me asuste y me encuentro preocupada porque no deseo perder otra dentadura, el dr me receto antiflamatorio y antibioticos y me dijo que el diente estaba pasando la factura. Me molesta que no me comento nada a la hora de colocarme el puente y ahora me diga solo eso, que falta de delicadeza del dr. Le agradeceria su ayuda para solucionar este problema .
Karla-Peru.
Odontología Salud ha dicho que…
Por lo que me contás, posiblemente sea necesario realizar al diente del puente un tratamiento de conducto.
A veces, para evitar sacar el puente y realizar uno nuevo, el tratamiento de conducto se realiza a través de la corona del puente. En ocasiones, esto no es posible.

Entradas populares